miércoles, 24 de marzo de 2010

Solo eso, rutina

Mi espacio de rutina, mi vida se convierte en una gran ruina...
Los pasos y las voces de mi pasado, son sonoras en mi alma.
La luna, el sol, las estrellas...alrededor mio cada día, cada momento como siempre..mi rutina
Las aves crecen, los niños aprenden, los adultos cumplen , y los ancianos se hallan entre la vida y la muerte.
Cuan grande es mi rutina...
Las plantas crecen ,y se marchitan como mi corazón en el otoño...
Los mares siguen su camino, siempre las olas van y vienen llevándose lo que encuentre a su paso..
El amanecer, la tarde y la noche están hechas en mi destino, ocurren sin ningún sentido,
Que grande es mi rutina...
El presente, el pasado y el futuro son parte de la imaginación,
Mis sueños siempre son sueños, ya no estoy viva, mis paginas estan perdidas...
Mi corazón es invierno, y mis ojos son otoño.
Que inmensa mi rutina...
Las estaciones son mis sentimientos, mis sentimientos son vacíos.
La mente no me ayuda, y el amor me tiene presa...
Mi esperanza y mi vida son una fantasía, un sueño, una gran rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario