miércoles, 17 de marzo de 2010

Algo me falta...ese algo eres tu

Hoy desperté pensando en ti
Algo que sucede a menudo desde que te conocí
Mire el reloj, aun era temprano para salir
Alisté mis cosas, me vestí...te pensaba
Bajé, me despedí, me iba...te pensaba

Este día sera uno más en el que no te tengo,
Este día sera uno más en el que no te veré,


Este día es otra etapa, este día es otra rutina,

Este día es parte de unos días a los que me tengo que acostumbrar.

Hoy desperté pensando en ti, tan solo faltan 12 días para tu regreso a mi
Miro el reloj, el calendario...
ya perdí la cuenta de cuantas veces,
llego a la universidad, trato de prestar atención, 
mas no puedo,
en mis ojos se puede apreciar la angustia, 
en mi rostro un misterio,
y en mi mente, solo tu.

Hoy desperté pensando en ti
La vida no es la misma, la vida no es vida sin ti.
Miro el reloj, las horas pasan lentas y otras veces rápidas,
por fin me tengo que ir... 
siento emoción, siento desesperación, pero salgo y me doy cuenta, 
de que nadie espera por mi afuera...

Llego a mi casa y me parece extraño,
extraño, por que no se que hago aquí,
extraño, por que debería estar en otra parte,
extraño, por que debería estar junto a ti.


HOY DESPERTÉ PENSANDO EN TI...
HOY FUE OTRO DÍA, SIN TI...


                                                                                  *Criss*













No hay comentarios:

Publicar un comentario