miércoles, 11 de agosto de 2010

Simplemente La luna...y yo

Aquí estoy, sola otra vez
cuatro paredes, que más parecen un claustro,
un recinto vacío que me encuadra.
Sentimientos profundos, me tornan presa de a pocos,
cuatro paredes que se cierran hacia mi,
soy la rea y el desconsuelo mi cárcel.

Su cielo esta de gala, oscuro, estrellado y fino,
Mi cielo esta de luto, oscuro también, pero opaco en absoluto.
Ella es el centro de atención...lo es todo,
mas yo no soy NADA.

Las nubes cubren su luz, y la tristeza cubre la mía
Se esconde su majestuosidad, su magia y su sensualidad lunar.
Se esconde mi sonrisa, mi esencia, y mi brillo ocular.
Me pregunto si se siente sola, si llora cada noche que aparece,
y se maquilla con las nubes para que nadie la note...
Me pregunto...y solo me hallo identificada con mis preguntas...

Ella es inmortal, ella es invencible...
Yo una simple mortal, sutilmente vulnerable..
No hay como ella en todo el universo,
No hay como yo en todo el universo,
Somos muy distintas, somos únicas, somos infelices...
Somos soledad esta noche, esta noche seremos soledad.
Eso no nos une, nos vincula...nos hace cómplices.

Ella esta arriba, muy arriba, sola...
Yo estoy abajo, insignificante  a su perspectiva, pero sola también...
Ella me mira, resplandecen mis ojos,
Yo la miro, me consume el aliento,
me siento en un desierto,
Mis lagrimas son tormenta, y mi alma desconcierto.

Aquí estoy , sola otra vez
cuatro paredes...
Ella me alumbra, yo la reflejo,
Ella me enamora, yo le sirvo de espejo,
Ella me consume, yo le pertenezco,
Ella esta rodeada de estrellas, mientras yo de concreto.
Sollozamos a la distancia a nuestros amores imposibles,
amores azules y maravillosos,
amores que nos confabulan aun más,
amores como el mar y como tú.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Ya colega :) cuenta xpn mi sitio. Gracias por la apreciación.

    ResponderEliminar